- Exámenes

- Inglés general

- Conversación

- One to One

- Negocios

- Clases intensivos

Tenemos una variada oferta de clases para adultos, con el fin de garantizar cualquier necesidad que demandéis con el idioma. Estamos además orgullos de la alta tasa de calificación en los exámenes así como de la amplia experiencia de nuestros profesores en la enseñanza tanto en el Inglés de Negocios, preparación de exámenes para obtener certificación,  como en el inglés general.​

Exámenes

 

New Central Park ofrece la posibilidad de examinarse a través de los dos mayores programas europeos de referencia para las habilidades lingüísticas del Inglés (ESL-English Skills Language): Cambridge y Trinity. Dependiendo de tus necesidades, objetivos y nivel, se te recomendará uno de éstos exámenes. Ambos modelos de clases se enseñan de modo muy similar, mientras que en Cambridge nos enfocamos más en la técnica específica del examen, en Trinity el énfasis se centra en el aspecto comunicativo del idioma. Sin embargo, las habilidades gramaticales y la lectura son instruidos del mismo modo, pues los requisitos exigidos son iguales en ambos exámenes.
Inglés general

 

Estas clases siguen la escala CERF (A1, -A2, -B1, -B2, -C1, -C2) pero a diferencia de las clases que preparan para los exámenes de obtención de certificación,  el acento se focaliza sobre la comunicación y el “inglés real” (verbos compuestos, modismos, expresiones, etc…)

Conversaciones estructuradas

 

Estas clases son especialmente útiles para aquellos estudiantes que sienten la necesidad de mejorar tanto su comprensión auditiva como su capacidad comunicativa. Las clases son heterogéneas y para asegurar un conocimiento íntegro del idioma estudiaremos en profundidad modismos y verbos frasales

Clases Individuales

 

Estas clases son excepcionalmente eficaces para los alumnos centrados en el desarrollo de un aspecto específico de su inglés, o para aquellos cuyas demandas laborales exigen un rendimiento concreto. En cualquier caso, podemos confeccionar el programa de tus clases para ajustarnos con precisión a tus objetivos.

Inglés para negocios

 

Estas clases son útiles para estudiantes que necesiten una rápida mejora en su vocabulario y gramática. Hemos enseñado en varias instituciones y empresas como Adif, Iberdrola, Tecnatom, Compañías aeroespaciales, Cámaras de Comercio, Compañías químicas y muchas más. Por lo que podemos diseñar las lecciones orientándonos hacia el área particular en el que necesite progresar.

 

New Central Park Idiomas

 

Calle Embajadores, 256-262

Madrid

280445

 

Tel: 91 75 25 825

Email: info@newcentralpark.com

 

New Central Park Idiomas

 

Calle Ronda del Ferrocarril, 37 Bis,

Of. D 

Miranda De Ebro

Burgos

09200

 

Tel: 947 33 25 47

Email: centralparkidiomas@gmail.com

 

Join us on: