Cambridge English

KEY (A2)
PET (B1)
FCE (B2)
CAE (C1)
CPE (C2)

Los exámenes de Cambridge son de los más ampliamente reconocidos en el mundo; los realizan unos cuatro millones de personas cada año en 130 países.

 

Nuestros profesores en New Central Park tienen una gran experiencia con los exámenes de Cambridge, por lo que tienen una posición única para ayudarte a conseguir tus objetivos.

 

Las clases para los exámenes de Cambridge están estructuradas de un modo interactivo, con material auténtico a fin de obtener una mayor destreza e inmersión en la experiencia lingüística.

 

A través de la simulación de exámenes regulares a lo largo del año observaremos tu evolución, con el objeto de identificar tanto tus fortalezas como debilidades, de este modo nuestros profesores tendrán una visión clara sobre cómo ayudarte a abordar las áreas problemáticas.

 

New Central Park es un centro preparador oficial para los exámenes de Cambridge, de modo que cuando tu profesor y tú sepáis que estás en disposición de realizar el examen, organizaremos las gestiones administrativas para tu inscripción, por lo que tienes una cosa menos de la que preocuparte.

 

Por favor contáctanos para averiguar que examen es más adecuado para ti.