top of page
Estudiando

ADULTOS

Se puede aprender inglés por muchos motivos: para su tiempo libre, para el trabajo o para aprobar un examen oficial.​ Por ello, te ofrecemos diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades y a tu nivel de inglés.

En nuestras clases se practican las cuatro destrezas (reading, writing, speaking y listening), pero hacemos especial hincapié en el desarrollo de las habilidades comunicativas.

Si quieres más información sobre la preparación de exámenes, por favor, mira nuestra sección de exámenes para más información.

Ofrecemos...

Inglés general

Captura de Pantalla 2024-04-23 a las 14.03.40.png

Estas clases siguen la escala CERF (A1, -A2, -B1, -B2, -C1, -C2) pero a diferencia de las clases que preparan para los exámenes de obtención de certificación, el acento se focaliza sobre la comunicación y el “inglés real” (verbos compuestos, modismos, expresiones, etc…)

Conversaciones estructuradas

Captura de Pantalla 2024-04-23 a las 14.10.10.png

Estas clases son especialmente útiles para aquellos estudiantes que sienten la necesidad de mejorar tanto su comprensión auditiva como su capacidad comunicativa. Las clases son heterogéneas y para asegurar un conocimiento íntegro del idioma estudiaremos en profundidad modismos y verbos frasales

Clases Individuales

Captura de Pantalla 2024-04-23 a las 14.14.11.png

Estas clases son excepcionalmente eficaces para los alumnos centrados en el desarrollo de un aspecto específico de su inglés, o para aquellos cuyas demandas laborales exigen un rendimiento concreto. En cualquier caso, podemos confeccionar el programa de tus clases para ajustarnos con precisión a tus objetivos

Inglés para negocios

Captura de Pantalla 2024-04-23 a las 14.16.55.png

Estas clases son útiles para estudiantes que necesiten una rápida mejora en su vocabulario y gramática. Hemos enseñado en varias instituciones y empresas como Adif, Iberdrola, Tecnatom, Compañías aeroespaciales, Cámaras de Comercio, Compañías químicas y muchas más. Por lo que podemos diseñar las lecciones orientándonos hacia el área particular en el que necesite progresar.

Captura de Pantalla 2024-04-23 a las 14.18.27.png

Nuestras clases intensivas son muy apropiadas para los alumnos que demandan una veloz evolución en su nivel de inglés. Estos cursos son impartidos los sábados por la mañana, con una duración de 40 horas. Nosotros proporcionamos todos los materiales requeridos, incluyendo los libros del curso y los exámenes simulados para asegurar la optimización de tu aprendizaje.

bottom of page